Ícono Inicio PáginaWeb Relleno con naranja

Taller

Administración eficaz del personal

Desarrolla competencias que te permitan ser facilitador de recursos materiales e inmateriales para el logro de los objetivos de tu equipo

Empresa consultora especializada en soluciones vinculadas a la gestión de la compensación total para el capital humano / organización. Con más de 20 años en el mercado, Compensa está conformado por un staff de especialistas y profesionales en gestión de los recursos humanos que brinda la mejor experiencia para el cliente acorde a sus necesidades.

Alfonso Derteano

Expositor

«Con más de 40 años de experiencia laboral, cuenta con sólidos conocimientos teóricos y prácticos de los temas a desarrollar, habiéndose desempeñado exitosamente en el área de Operaciones en los cargos de Supervisor y Superintendente de Planta durante 15 años, luego se ha desempeñado como Gerente y Director de Recursos Humanos en importantes empresas del país. Durante su trayectoria laboral fue entrenado y capacitado en las mejores escuelas del país y del extranjero. Actualmente se dedica a formar y capacitar a Jefes y Supervisores a fin de potenciar sus capacidades y habilidades para alcanzar con mayor eficiencia y eficacia los objetivos de la empresa.»

Temas del taller

El enfoque moderno

focus

Las batallas del jefe

Me nombraron jefe. Ahora, ¿qué hago?

El comportamiento positivo

La inteligencia emocinal

Competencias del jefe

La motivación personal

La comunicación eficaz

19b

La calidad total

La mejora continua

Productividad y actitud

Modelo de gestión