Compensation Outsourcing
Compensa

Compensation Outsourcing

  • 28 de octubre de 2021

Nuestra Historia
Compensation Outsourcing fue creado por Enrique Chavez Gurmendi, ingeniero industrial de profesión. Empezó a trabajar en una importante empresa automotriz en el área de Recursos Humanos. En aquellos años, había mucha preocupación por los sueldos de trabajadores, y es en donde Enrique encuentra grandes oportunidades de mejora en la gestión de sueldos en su organización.

Logró capacitarse en técnicas de administración de remuneraciones, lo que le permitió entender el verdadero potencial que tiene esta herramienta para formar un equilibrio entre las necesidades del trabajador y las del empleador.

La capacidad de adaptación y solución de problemas, permitió que Enrique pueda llamar la atención de las empresas más importantes del país, así como de las principales universidades nacionales, que lograron encontrar en él un referente del mundo de la gestión de compensaciones laborales. En esos años, la administración de remuneración total no había sido ahondada con profundidad, por lo que muchas empresas dejaban todo a la improvisación. Sin embargo, con las soluciones integrales del fundador, se logró responder los conflictos entre empleados, presiones sindicales y tener menos exigencias legales.

Tras 20 años de experiencia laboral. Compensation Outsourcing sigue fortaleciendo a su staff de profesionales para proveer a todas las empresas las mejores herramientas de compensaciones. Además, viene formando profesionales capaces y competentes que encuentren vocación en la gestión de compensaciones.