10 puestos de trabajo con mejor remuneración en Perú 2022
Estudios salariales

10 puestos de trabajo con mejor remuneración en Perú 2022

  • 25 de abril de 2022

Es común estar en búsqueda de puestos de trabajo que traen una buena remuneración mensual. En el Perú existen varias profesiones que tienen campos laborales muy bien pagados. En esta lista, conoceremos los mejores puestos de trabajo con mejor remuneración en Perú en el 2022

1. Trabajar en Geología tiene buena remuneración en Perú

Gracias a la riqueza geológica en el Perú, los geólogos tienen la posibilidad de tener puestos de trabajo con buena remuneración mensual. Un profesional de este rubro con buena experiencia tendrá la oportunidad de ganar entre 3,000 y 6,000 soles mensuales. 

2. El Ingeniero Civil tiene una alta remuneración en Perú

Tener un puesto como Ingeniero Civil da altas posibilidades de generar buenas ganancias a nivel mensual, ya que es una profesión con alta remuneración en Perú. También, es una de las profesiones más solicitadas, debido a la alta demanda de construcciones dentro del país. El ingreso de un ingeniero civil está en aproximadamente 3,500 soles mensuales. 

3. Un médico es de los profesionales con mejor remuneración en Perú

Siempre se ha sabido que Medicina es una carrera profesional muy rentable, ya que ser médico en el Perú te da alta probabilidad de recibir una buena remuneración mensual, de aproximadamente 4,000 soles mensuales. Claro está que los médicos que tienen consultorio propio o trabajan en entidades privadas tienen sueldos más altos, a comparación de quienes trabajan en entidades del estado. 

4. Puestos de trabajo en una buena embajada es bien remunerado en Perú

Trabajar dentro de una embajada te da una buena remuneración en Perú, debido que para estar ahí es necesario tener altos conocimientos Derecho, Diplomacia y Relaciones Internacionales. Además, trabajar aquí te brinda contactos con personas del alto mando y poder participar en eventos importantes. 

5. Ser Arquitecto te puede brindar una alta remuneración en Perú

Actualmente hay una alta demanda en diseños de edificios, centros comerciales, condominios, entre otras edificaciones en el País, lo que hace que ser Arquitecto sea un profesional con alta remuneración en Perú. Para obtener mayor ganancia, lo recomendable es llegar a formar su propio estudio de Arquitectos. 

6. Puestos de trabajo en Marketing Digital son bien pagados en Perú

Debido a que actualmente la presencia digital es un punto clave para que las empresas consigan éxito, las agencias de marketing digital cada vez tienen mayor demanda, haciendo que actualmente ocupar puestos de trabajo en este rubro puede traer una buena remuneración en Perú, logrando sueldos de aproximadamente 2,600 soles mensuales, según el cargo que se ocupe. 

7. Ingeniero en Telecomunicaciones es de los puestos más remunerados en Perú

El Ingeniero de Telecomunicaciones se encarga de resolver todo tipo de problemas relacionados a la transmisión y recepción de señales y redes, como cable, telefonía, Internet, entre otros. Es importante tener aquí un alto conocimiento académico y por eso es considerado uno de los puestos de trabajo con mayor remuneración en Perú. 

8. Los Estadistas llegan a ser bien pagados en Perú

La presencia de un Estadista dentro de una empresa es muy importante, ya que ayuda a tomar mejores decisiones con información organizada y detallada de alto interés para los gerentes de organizaciones. Es un puesto de trabajo bien remunerado en Perú, ya que es posible ganar hasta 6,000 soles mensuales. 

9. La Ingeniería de Sistemas es una carrera muy bien pagada en Perú

Muchas empresas necesitan el servicio de un Ingeniero de Sistemas, quien se encarga de desarrollar aplicaciones o programas utilizando toda la tecnología actual. Este puesto de trabajo en Perú puede llegar a ganar hasta 5,000 soles mensuales. 

10. Ser un administrador te va a prometer una buena remuneración en Perú

Definitivamente toda empresa necesita de un administrador, lo que hace que este puesto de trabajo sea muy demandado, ya que ellos pueden desenvolverse en distintos campos, ya sean nacionales o internacionales. Un administrador puede llegar a ganar hasta 5,000 soles mensuales, siendo un puesto bien remunerado en Perú

Existen carreras que cuentan con un rango de salario. Si quieres conocer el salario apropiado y con los beneficios de ley para tus trabajadores, Compensa es tu mejor opción. Somos una consultora de encuestas y estudios salariales, encargados de recopilar datos para conocer este importante datos. Si tienes consulta o dudas, escríbenos al WhatsApp