Beneficios

  • Evita multa

    De 3 UIT (S/. 12,450) hasta 41.5 UIT (S/. 186,7500) más el cierre del local e indemnización al (los) trabajador(es) afectado(s).

  • Adiós a la Improvisación Salarial

    Respondamos de una vez a la pregunta "¿cuánto pagar?" con una metodología objetiva y precisa que permita recompensar el talento de los trabajadores.

  • Mejora la percepción del colaborador

    Los esfuerzos de la organización por recompensar adecuadamente al trabajador por sus talentos nos pasa desapercibida, creando una sinergia que afecta positivamente al clima laboral y al rendimiento del personal.

Datos de contacto

Para quién está dirigido

Para empresas debutando o sin experiencia con sistemas de planificación salarial, o empresas con un sistema implementado que quieren ajustarse a los requerimientos de la ley.

Compensa

Ventajas

Modalidades

Plan de emergencia

Si has sido notificado por SUNAFIL y estas a puertas de una inminente fiscalización, nos concentraremos únicamente en presentar los documentos solicitados.

Implementación de requisitos de ley

Repasamos los requisitos y pasos de la guía metodológica y nos aseguramos de contar con todos los elementos que aseguren la igualdad salarial en tu organización.

Auditoría de cumplimiento

¿Implementaste los requisitos de la guía metodológica y cuentas con dudas sobre los parámetros establecidos? Solicita feedback de nuestros expertos.