Compensa

Compensa, líder en consultoría de sistemas de compensaciones

Inicios de Compensa

Compensation Outsourcing fue creado por Enrique Chavez Gurmendi, ingeniero industrial de profesión. Empezó a trabajar en una importante empresa automotriz en el área de Recursos Humanos. En aquellos años, había mucha preocupación por los sueldos de trabajadores, y es en donde Enrique encuentra grandes oportunidades de mejora en la gestión de sueldos en su organización.

Logró capacitarse en técnicas de administración de remuneraciones, lo que le permitió entender el verdadero potencial que tiene esta herramienta para formar un equilibrio entre las necesidades del trabajador y las del empleador.


MISIÓN


Transformar la gestión organizacional por medio de la formación de profesionales competentes y ofrecer las mejores soluciones de implementación de programas de compensaciones, diseñando propuestas de valor personalizadas y familiares a la realidad del capital humano, adaptado al bienestar del trabajador y a los objetivos organizacionales.

VISIÓN


Ser el más grande aliado de organizaciones y profesionales para la mejor gestión de la compensación total.

Nuestros valores nos definen

Pasión

Somos un equipo apasionado por la gestión de compensaciones, un rubro con muchas oportunidades.

Seguridad

El manejo de información personal y confidencial nos compromete a velar la seguridad de nuestros clientes con los más estrictos estándares de respaldo de información.

Compromiso

Entendemos y asumimos los objetivos de las organizaciones como propias, y nos sumergimos ante las necesidades para ofrecer las mejores soluciones integrales.

Receptivos

Cada organización y profesional es un universo, con problemas únicos. Nuestra experiencia nos permite entender cada necesidad para brindar soluciones efectivas a nuestros clientes.

Conoce a los Expertos