El mejor consultor es

El que conoce

Reconoce que le falta por aprender y se educa

Esta trabajando todo el día con clientes y aprendiendo de ellos

El método de Consultoría

A través de nuestro largo expertice, desarrollamos una serie de pasos que, junto a nuestro equipo de expertos en compensaciones, facilitarán el trabajo y asegurarán el éxito de tu proyecto

Compensa

Compensa

Compensa

Iniciación

En esta primera fase, realizamos un diagnóstico preliminar del problema a resolver. Se planifica el trabajo del consultor, se presenta la propuesta, y por último, tras establecer el acuerdo entre ambas partes iniciamos con tu proyecto! Empezamos con un diagnóstico preliminar para llegar a un acuerdo. Cada cliente representa un nuevo universo, por lo que se amerita una solución diferente.

Compensa

Compensa

Diagnóstico

Para ofrecer las mejores soluciones en compensaciones es fundamental la apertura en cuanto a facilidades de acceso a la información. En este espacio analizamos tu objetivo, el problema en sí y los hechos a través del levantamiento de información relevante para el proyecto que deseamos desarrollar. Trabajamos en la recolección de toda la información para elaborar el diseño de la solución. Así definimos el problema y los objetivos.

Compensa

Compensa

Planificación

Una vez conocemos a detalle las características de tu empresa y la información con la que se cuenta, diseñamos los parámetros para el despliegue de una solución ajustada a tus necesidades reales y con el fin de conseguir una transformación de alto impacto. Planeamos y diseñamos la solución efectiva para el problema. Asimismo, evaluamos distintos planes de acción para desarrollar la más adecuada, según el alcance de los objetivos.

Compensa

Compensa

Aplicación

Para esta etapa ponemos manos a la obra para transformar la manera en cómo gestionamos las compensaciones. Dependiendo el punto de partida y tus objetivos, el proyecto involucrará uno o más de los procesos que conforman un sistema de gestión de compensaciones: Verificamos varias soluciones previamente. En esta fase, formamos al personal para que conozca del mantenimiento de las herramientas empleadas.

Compensa

Compensa

Compensa

Terminación

Evaluaremos el proceso y realizaremos el informe final, también podremos proponer sistemas de seguimiento y próximos pasos. Nos aseguramos que cuentes con todo lo necesario para actualizar y operar tus nuevas herramientas de gestión que te permitan administrar los salarios de manera profesional. Realizamos un informe final para recapitular las fases previas. En ella, podrás conocer las conclusiones, observaciones y recomendaciones de nuestro equipo y un plan de seguimiento.

Conoce a los Expertos